Nuestro perfil

Nuestro perfil

Misión
Nuestra empresa líder en manufactura e instalación de atracciones acuáticas, tiene el anhelo de contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad, creando y transformando lugares comunes en espacios de ensueño, en donde se fomente la unión de los lazos familiares y de amistad a través de la sana diversión. Además de favorecer a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y empleados, mediante la creación de miles de empleos directos e indirectos a nivel internacional.
Visión
Ser una compañía internacional líder en la creación de parques acuáticos, fabricando, comercializando y distribuyendo todos los artículos y servicios que se requieren para ello, llevándolos a todos los rincones de nuestro planeta, sin importar tamaño o distancia.
Objetivos

Objetivo General:

Fabricará atracciones y artículos para parques acuáticos de la mejor calidad, ofreciendo un servicio integral a sus clientes. Que iniciará desde el primer contacto con la compañía e involucrará la excelencia en todos los procesos y departamentos que intervienen en la realización de un proyecto, hasta la entrega satisfactoria del mismo.

Objetivos Particulares en cuanto a:

Servicio:

Buscará continuamente las mejores herramientas de comunicación, para que sin importar lugar y distancia, se pueda ofrecer atención personalizada e inmediata en todos los departamentos y de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Capacitación:

Preparará continuamente a todos sus empleados para lograr la excelencia dentro de cada una de las áreas de trabajo en las que se desarrolla, pero dándole especial énfasis en la de servicio a la comunidad.

Calidad y Manufactura:

Fabricará sus productos solo con las materias primas de alta calidad, que se encuentren disponibles en el mercado global en ese momento, utilizando los últimos avances en tecnología y maquinaria, para ofrecer a sus clientes los mejores juegos acuáticos y artículos relacionados para sus parques.

Valores
aQuakita inició como una pequeña empresa, con valores claramente estipulados que durante toda su vida ha tratado de imprimirlos en cada proceso y de inculcarlos en cada empleado, para que se puedan ver reflejados en todos sus proyectos. Es por eso para nosotros: Ser RESPONSABLE, es cuidar nuestro medio ambiente buscando opciones de materiales y fabricación que no dañen a nuestro planeta, instalar juegos que garanticen seguridad a los usuarios, entregar nuestros proyectos en el tiempo adecuado. Ser HONESTO es ofrecer a nuestros clientes el proyecto que mejor se adecúe a sus necesidades, saber reconocer las fortalezas y debilidades de cada persona o compañía incluyendo la de nuestra competencia, conocer y aceptar nuestras capacidades y limitaciones Ser HONRADO es ofrecer precios justos, pagar salarios adecuados a nuestros empleados, ayudar a contactar a nuestros clientes y proveedores sin más interés que el del servicio mismo. Ser INTEGRO es ofrecer calidad y entregar calidad, dar la certeza a nuestros clientes que somos una empresa que se preocupa ante todo por el bienestar de sus clientes, aceptar nuestros errores y enmendarlos de inmediato. Ser RESPETUOSO es entender y aceptar las diferentes maneras de pensar, actuar y sentir de nuestros empleados y clientes; adecuarnos a trabajar bajo las reglas de cualquier entidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

aQuakita, comprometida con proporcionar nuestra mejor atención y servicio a nuestros clientes, cuenta con oficinas alrededor del mundo, contando con personal bilingue, experto y capacitado para orientar y aconsejar siempre en beneficio de sus clientes.
contactar