Proyectos

En esta página le mostramos una pequeña relación de nuestros proyectos.

EL ROLLO ACAPULCO

El Parque acuatico El Rollo Acapulco llego con nueva atracciones y lleno de diversión para todos lo visitantes; cuenta con atracciones acuaticas para toda la familia, alberca de olas, toboganes, interactivos, zona de decanso, etc ven a difsrutarlo y a gozar la aventura.

EL ROLLO

El Parque acuatico El Rollo es uno de los mas parques mas grandes de México, y cuenta con todo tipo de atracciones acuaticas para toda la familia, alberca de olas, rio lento, toboganes, interactivos, zona de decanso, etc ven a difsrutarlo .

KARIÑA

El Parque acuatico Kariña e uno de los mas grandes de Venezuela, y cuenta con todo tipo de atracciones acuaticas para toda la familia, alberca de olas, rio lento, toboganes, interactivos, zona de decanso, etc ven a difsrutarlo .

AQUOPOLIS

Aquopolis es un parque acuatico ubicado en Mar del Plata Argentina el cual tiene un gran numero de atracciones aptas para toda la familia, cuenta con interactivos, toboganes para todo tipo de aventura desde los normales hasta los extremos y recientemente con la medusa que es un tobogan extremo en el cual giras en el tobogan para salir disparado por un carril hasta lleagr al fina emocion total .

MARIO PARK

Mario Park es un parque acuático asentado sobre una parcela de 45.000 mts2, a tan sólo 800 mts de la Playa de las Salinas, entre los núcleos de población de Roquetas de Mar y Aguadulce.
Concentra sus atracciones alrededor de un montículo, del que emergen grandes torres que soportan varios toboganes.
Mario Park también dispone de seis amplias piscinas y amplias zonas verdes, así como abundante arboleda que contrasta con el paisaje desértico de unas antiguas salinas. Acceso desde la carretera de Alicún, dirección Roquetas de Mar..

WATER WORLD

Water World El mejor parque acuático de la Costa Brava, cerca de Barcelona y con atracciones únicas en Europa: montañas rusas acuáticas, kamikases de cabina, el gran interactivo de doble tinaco, y mas diversiones.

AQUALAND

Aqualand es una cadena de parques de diversiones acuáticos operados por el grupo turístico español Aspro Ocio S.A. . Es el grupo más grande que opera en Europa. En total hay cinco Aqualands en España, uno en Portugal y siete en Francia.  Aspro Ocio también posee una serie de otras propiedades de marca diferente, incluyendo Las Águilas Jungle Park en Tenerife.

ILLA FANTASÍA

Es un parque acuático situado en Vilassar de Dalt en la comarca del Maresme (Barcelona, España). Fue inaugurado en 1981. Un complejo de ocio familiar que cuenta con 22 atracciones acuáticas, repartidas en más de 80.000 m2.

AQUADIVER

Parque acuático situado en Platja d’Aro, Girona, España, aquí usted podrá disfrutar de diferentes atracciones cómo: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para el adulto

AQUALANDIA

Es un parque acuático situado en Benidorm, Alicante. Abrió sus puertas en 1985, siendo el parque acuático más grande de Europa hasta la inauguración el 15 de septiembre de 2008 del Siam Park en Costa Adeje, Tenerife. Está situado en las faldas de Sierra Helada junto con el parque de animales Mundomar, inaugurado en 1996 y que pertenece al mismo propietario. Aqualandia es un parque muy reconocido.

BOUDEWIJN SEA PARK

A menudo llamado “Boudewijnpark”,  es un parque temático (zoológico y el parque de atracciones) en Sint-Michiels, un distrito de Brujas, Belgica. Debe su nombre al Rey Boudewijn. El parque se compone de lugares de interés como un delfinario, un zoológico, una pista de patinaje y sala de exposiciones.

PARQUE ACUÁTICO XOCOMIL

Es un parque ubicado en Quetzaltenango por la costa sur de Guatemala, en donde puedes  disfrutar los más impresionantes juegos acuáticos en medio de una exuberante vegetación y ambiente que nos muestra la imponente arquitectura Maya, asimismo lo más moderno en equipo, instalaciones y comodidades de un parque Acuático de clase Mundial. En 1998 la Asociación Mundial de Parques Acuáticos (WWA) le otorgó un reconocimiento como el mejor Parque Acuático del mundo en la categoría de Innovación.

WONDERLAND

Es un parque acuático localizado en la Zona Sureste de San Pedro Sula, creada para ofrecer las mejores opciones de recreación dentro de una perspectiva de seguridad, excelente servicio al cliente y gran diversión familiar. Es el No. 16 más grande a nivel mundial.Cuenta con  juegos acuáticos divertidos, relajantes y extremos, tres salones para eventos y conferencias con una discoteca incluida en uno de los salones, una enfermería y un restaurante.

CAREMA SPLASH PARK

Diversión para todos en un entorno privilegiado con vistas al mar y acceso directo a la playa. En Carema Splash Park puedes disfrutar de una piscina con poca profundidad, especial para niños que cuenta con:  nuestro Barco Pirata y sus chorros de agua, 6 toboganes cubiertos, el GRAN CUBO, 3 toboganes Kamikaze con flotadores individuales, una terraza solarium con tumbonas y playground para los más pequeños.

Attention au client

Aquakita, engagée à fournir nos meilleurs services et soins à nos clients, a des bureaux dans le monde entier, avec un personnel bilingue, expert et formé pour guider et conseiller toujours pour le bénéfice de leurs clients.

contactar